El marketing viral es una táctica del Net-Marketing, dedicada a potenciar el uso de Internet sobre las redes sociales (Se estima 8 contactos promedio por persona). En otras palabras propaga una idea a través de una red social. Piensen en las cadenas de texto quienes explotaron por años este concepto. Pero no por eso el marketing viral es maligno.
A mi punto de vista es una opcion bastante interesante ya que es una manera de difundir un producto o servicio a un costo realmente bajo a comparacion de otros medios y el impacto puede ser igual o mayor.
Empresas nacionales e internacionales empiezan a invertir en este tipo de marketing, y hasta sacan sus propias comunidades como Coca-cola
Tu crees que sirva?
skip to main |
skip to sidebar
lunes, 4 de agosto de 2008
Etiquetas
- amero (1)
- buen servicio (1)
- Campaña (1)
- chef (1)
- dar ideas (3)
- darideas (1)
- darideas.com.mx (1)
- diseño grafico (1)
- equipo de computo (1)
- Fasdion (1)
- gadgets (1)
- gastronomia (1)
- google (1)
- googlephone (1)
- Marketing (1)
- piedra (1)
- publicidad subliminañ (1)
- samsung (1)
- tecnologia (1)
- tienda virtuales (1)
- usb (1)
- www.sugerenciadelchef.com (1)
0 comentarios:
Publicar un comentario