jueves, 27 de noviembre de 2008

Campaña por un buen servicio


En la pagina de prodigy.msn el dia de hoy colocan un banner de una campaña por un buen servicio lanzada por American Express, llama mucho la atencion los resultados ya que la mayoria de las respuestas son negativas opinan tambien tu

http://www.buenservicio.com.mx/

3 comentarios:

Rosamary dijo...

A quien corresponda: Les puedo ofrecer los resultados de la "Campaña por un Buen Servicio", con porcentajes de una investigación que se hizo sobre la opinión de los consumidores mexicanos sobre el servicio al cliente en el país.

sugerenciadelchef dijo...

muchas gracias rosamary, seria genial publicar los resultados de esta excelente campaña.

nuestro mail es info@darideas.com

gracias y buen dia

Anónimo dijo...

De risa… AMEX quizá no quiebre, pero va a perder mucho mercado… apostaron a cero riesgo y reducir su cartera, corren a 4000 empleados, promueven la cancelación de cuentas morosas, reducen las lineas de crédito de sus clientes, aumentan las comisiones (tarjetabientes y establecimientos), que de por si ya son de las más altas del mercado. y tienen un cliente insatisfecho que les crea mala imagen en al menos otros 10 clientes y su servidor les garantiza al menos 1000 clientes menos...