miércoles, 27 de agosto de 2008

Helados Holanda dice Sí



La pagina www.merca20.com da a conocer la nueva campaña de helados holanda


Esta iniciativa de mercadotecnia tiene presencia en medios masivos como televisión abierta y de paga, revistas de circulación nacional y radio. Además, se realizarán promociones en los principales puntos de venta y el apoyo de Martha Debayle como embajadora de la marca, debido a la alianza celebrada con la empresa bbmundo. Mediante este acuerdo, también se difundirán contenidos sobre nutrición, psicología y pedagogía, en los sitios web www.dilesi.com y www.bbmundo.com.

La campaña identificada con la frase Dile Sí A, busca motivar al público a mantener una visón y actitud positiva ante situaciones cotidianas, entre ellas la repercusión que tiene en la actitud de los niños, cuando éstos desean algún postre y esperan una respuesta negativa. El eje de la comunicación de marca, es dar a conocer a los consumidores que se les ofrecen productos de calidad; así como el valor de tener una alimentación adecuada, aunada a una estabilidad emocional.

0 comentarios: